¡¡¡Aviso¡¡¡¡

En esta Sección publicaremos periódicamente – en principio todos los viernes – artículos relacionadas con el coleccionismo de belenes. Dado que las versiones en inglés, francés, alemán, portugués e italiano, aparecen a través de un traductor automático, existirán, sin duda, algunos errores, por lo que pedimos disculpas de antemano. Esperamos que la traducción resulte inteligible.


La traducción al alemán está pendiente únicamente de su revisión. Espero esté lista el próximo mes de mayo.


He conseguido un nuevo belén,Yibuti, gracias a la misión militar española en aquel país. Pronto será incluido en la Sección “Belenes” del blog.


El LIV Congreso Nacional Belenista se celebrará en Sevilla del 13 al 16 del próximo mes de octubre. Está abierto el plazo para la preinscripción en http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org/formulario-inscripcion-congreso-2016/


Ya está revisada y lista la traducción al alemán, pero por diversas razones no se publicará hasta el mes de agosto, en que también se añadirá el belén de Yibuti.


Tengo grandes posibilidades de poder conseguir un belén de las Islas Seychelles a partir de octubre, a través del Cónsul Honorario de dicho país en Madrid.


Del 3 al 5 de noviembre tendrá lugar en Alcobendas (Madrid) la Feria Nacional de Belenismo


El dia 5 de septiembre se enriqueció mi colección con un pessebre – el misterio – de Castells, regalo del gran coleccionista y buen amigo Antoni Sans. Es una pieza de excepcional calidad, que ocupa un lugar relevante y preferente en mis vitrinas.


1-9-2016 He encontrado un artista de Vanuatu, dispuesto a dibujar para mi la escena de la Natividad


8-9-2016 MI buen amigo el Embajador de España en Sofía me ha prometido el regalo de un icono búlgaro, pintado ex`profeso para mi, por un artista local